[Solar-general] cuando Micosoft habla...

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Mie Mayo 19 15:46:06 CEST 2004

Ayer alguien me comento una noticia aqui en Salta,
la misma decia que el gobernador de Salta Juan Carlos Romero,
asistiria a una reunion de MS donde se tratarian temas de la informatica
en la Educacion y cosas por el estilo, no se si tendra relacion con esto.

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos