[Solar-general] Malas noticias: Patentes

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Mayo 19 05:00:35 CEST 2004

Pablo De Napoli wrote:

> [...]
Una pregunta de un ignorante:
En el peor de los casos....
Pero en el peor de los casos....
 -Si llegase a aprobarse algo asi en "our country" , asi como hoy en Europa,
 Lo mejor seria.....
 -que el patentar no tenga demasiado costo (ni idea del tema)
¿Que pasaria si le dieramos un poco de su propia medicina?......
 -Empezar a patentar "estupideces" de las variada especie, bajo licencia
GPL!!!

Al fin de cuentas la GPL es un caso particular de copyright, no?

Quizas para eso se necesitaria de un conglomerado de sectores
(seguidores del SL o que sin estar tras el SL estan contra las patentes)
donde hacer fuerza y juntar recursos a fin de llevar a cabo esas
patentes. (aunque seguramente estoy diciendo ganzadas)

Saludos

Rober

PD: recordemos tambien que son leyes, y las leyes cambian segun la presion.