[Solar-general] Evento USUARIA

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Mayo 18 02:02:47 CEST 2004

Aprovecho para informar que Solar va a estar
representado "oficialmente" en el panel de
organizaciones que apoyan al software libre, el
viernes 28 a las 18 hs.

Obviamente ademas mucha  gente de la comunidad,
miembros mas o menos activos de Solar van a estar
diseminados por todo el congreso y tutoriales :))

Los organizadores van a ofrecer un descuento especial
a los miembros de la comunidad SL, creo que haran el
anuncio esta semana.

Los interesados en ayudar a la logistica de Solar en
Usuaria, suscribirse a la lista

 --- Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
escribió: > Nicolas, cumpas, para descongestionar esta
lista

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar