[Solar-general] Evento USUARIA

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 17 17:51:32 CEST 2004

Nicolas, cumpas, para descongestionar esta lista hemops abierto una lista especial para el evento de usuaria:
la idea es que alli coordinemos quienes iran y pueden hcerse cargo de cubrir turnos de nuestro stand, quien puede quemar cd-s para el evento y ese tipo de cosas, asique los que esten interesados en el tema Usuaria nos vemos por la lista especifica.
saludos
Secretaria