[Solar-general] Licencia de Evolution Connector

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Mayo 14 17:37:41 CEST 2004

El Fri, 14 May 2004 09:16:09 -0300
Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar> escribio:

> Es un muy buen punto, ahora<burrada> al ser liberado puede uno basarse
> en el conector y encaminar un nuevo proyecto que abra mas la cancha o
> esto es imposible?
>
> particularmente me parece una cagada ese texto y no tiene nada que
> envidiarle a ls eulas

La realidad demuestra lo contrario.
Creo qeu solo incluyen que en esos paises no tiene manejo "legal" del
software por lo tanto lo ponen como omitidos de su licencia.
Igualmente informo que en la lista de linux Cuba ya esta corriendo
informacion del Connector y varios lo estan compilando y probando.

Que le van a hacer a Cuba?
Un embargo economico?  jajajaja!

Y a Iraq? Les invaden el pais, les roban el petroleo, masacran a la
poblacion... eso si ¡¡¡ no me usen el Ximian Connector !!! porque puede
tener opciones terrorristas de uso.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE