[Solar-general] Estrategia de accion frente a la "Alianza ..."

hugo lozano hlozano60 en yahoo.com
Dom Mayo 9 05:51:55 CEST 2004

Sres. integrantes de SOLAR:

Luego de conocer las respuestas del Ministerio de
Educacion y MS sobre la supuesta "Alianza ...", me
permito poner a vuestra consideracion una estrategia
para dar a conocer esta situacion y asi enterar a los
medios de difusion del pais.

Tal estrategia consiste en que SOLAR presente (como lo
hizo en su momento Via Libre) una requisitoria para
que este tema sea aclarado en forma debida y por las
autoridades que correspondan y tambien que sea SOLAR
quien de a conocer a nivel radial, grafico y
televisivo esta situacion y, llegado el caso, realizar
una presentación formal al Defensor del Pueblo.

Desde mi punto de vista, el resultado de un planteo
institucional tiene mas peso y atendibles que las
solicitudes surgidas a niveles personales, a pesar de
que sean estas las que comiencen los grandes
movimientos.

Y quisiera hacer llegar mis pequeñas felicitaciones a
Beatriz y Diego por su documento y la investigacion
que llevan a cabo.

Saludos
hlozano