[Solar-general] Sobre Alianza por la Educación de MS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 7 23:23:05 CEST 2004

On Fri, 7 May 2004 16:40:06 -0300, sebelk wrote
> Sigo creyendo que el peligro de MS radica por sobre todo en el tema
> de las patentes y su proyecto de Sistema Operativo con un sistema de
> archivos que elimine todo tipo de compatibilidad con Linux y no
> tanto si aparece Clipo en pantalla (o como se llame ese bicho ahora)
> . Estoy con poco tiempo libre, pero voy a ver si logro escribir algo
> al respecto, de hecho podríamos preguntarles a la gente de MS en el
> evento de usuaria que tenga la amabilidad de explicar a toda la
> sociedad si todo eso es cierto,  a ver que dicen... ahh,

Pero iran a usuaria?, la estan financiando -no entiendo porque-, pero dan
alguna charla oficial?, seria muy raro una ponencia de MS en un congreso de
Soft libre

dsa en unsa.edu.ar