[Solar-general] Sobre Alianza por la Educación de MS

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mayo 7 21:40:06 CEST 2004

El Viernes 07 Mayo 2004 9:43 AM, Diego Saravia escribió:
>DS
>DS  Urgente hay que mandar una nota a todos los gobiernos y ministros de
> educacion DS  de argentina, con una copia del articulo de diego y beatriz
>DS
Sigo creyendo que el peligro de MS radica por sobre todo en el tema de las
patentes y su proyecto de Sistema Operativo con un sistema de archivos que
elimine todo tipo de compatibilidad con Linux y no tanto si aparece Clipo en
pantalla (o como se llame ese bicho ahora). Estoy con poco tiempo libre, pero
voy a ver si logro escribir algo al respecto, de hecho podríamos preguntarles
a la gente de MS en el evento de usuaria que tenga la amabilidad de explicar
a toda la sociedad si todo eso es cierto,  a ver que dicen... ahh, alguien me
había preguntado que es FUD, respondo:
Fear: Miedo
Uncertainty: Incertidumbre
Doubt: Duda

Nos parece una locura que un sistema operativo sea incompatible con cualquier
cosa y que la gente lo elija en lugar de alternativas libres? A mí también.
Pero con una campaña de FUD, se pueden lograr cosas que nunca pensamos... en
el siglo XX se cometieron varios genocidios de esa manera.
Evitemos el lento genocidio por exclusión.
salu2!
SErgio BELKin