[Solar-general] La cuestion que estamos tratando

Martin Carr martin22 en argentina.com
Mie Mayo 5 17:21:16 CEST 2004

Alberto Ferrer wrote:
> ¿ Aca no tienen "Solar Mix" ?
>
> Por que me interezan los proyectos de ustedes y colaborar, pero este
> tipo de charlas, y mi poco tiempo para leer los 2000 correos diarios
> limita mas lo poco q hago ayudando a la causa.

Hola

Hay varias listas además de la SOLAR general, que están hechas
específicamente para algunos temas. Por ejemplo en Solar-educación se
habla de temas de educación, Solar-ututo-e para esa distro...
Solar-general sería el mix que andás pidiendo.

Nos vemos!