[Solar-general] Usar o no usar: proscripcion de las ideas?

Mar Mayo 4 22:56:01 CEST 2004

Pablo Barrera Franco wrote:
> [...]
| correcto de otras palabras, con esto quiero decir que modificar el
| termino "propiedad intelectual" por "derecho intelectual", ademas de
| estupido, coaccionante, es como decir: yo digo derecho intelectual
| porque uso software libre, por eso yo tal o cual cosa no digo. Es obvio
| que el termino PI es un termino atado a intereses de "acumulación", pero
| tambien es cierto que esta en el lenguaje de la gente. No les parece
| mas coherente desde la posicion de los "demas" traerlos hacia NUEVOS
| conceptos, mas que eliminarlos, o evitarlos.

Muy de acuerdo.Diría totalmente si la cosa fuera ir y "llevarles" u
"ofrecerles" los nuevos conceptos. Es que no quiero traer a nadie, no me
gusta hacerme cargo de rebaños - piaras - bandadas - cardúmenes - ponga
su sinónimo aquí ;-)

> [...]
| que los "libertarios".La diferencia radica en un tema de inclusión.
|

| NOTA AL PIE PARA AMANTES DE LOS CONFLICTOS QUE ME GUSTA GENERAR
| (No lo lea si cree que gnu/linux es para unos pocos)
|
| Por ende si Raymond se alejo de Stallman, por algo habrá sido.DEJO
| CLARAMENTE EXPRESADA MI POSICION OPEN SOURCE EN REFERENCIA AL TEMA.
| Porque algunos me han preguntando donde quedo el muchacho GNU que
| hablaba de Software Libre.Nada ha cambiado, simplemente que como mi
| "colega" Heinz (porque le pedis a IBM plata y despues los bardeas por

¡plop!

| que hacemos una diferencia entre FS y OSI,me parece patetico que nos
| colguemos en semejante minucia de tema, cuando lo que esta en juego
| es la libertad de acceso a nuevas tecnologias de parte de la gente
|(la FSF me va a decir a mi que palabras debo usar?,

Suscribo sin dudarlo este párrafo. No es posible aceptar límites a la
libertad de expresión. Si aceptar sugerencias, pero estas
pueden ser oídas o no. No son un dogma, y me niego a aceptarlo por
definición. Punto.