[Solar-general] patentes

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 3 18:55:26 CEST 2004

holas desconozco que pasa en Tailandia o egipto pero puedo decirte que
el desarrolo tecnologico en Cuba es muy pero muy groso, sin mas años
atras en nuestro pais se pudo salvar un riesgo de epidemia grcias a las
vacunas desarrolads por nuestro hemano pais Cuba :-D
ahora decir que en eeuuu el avance es por tener leyes lo veo lejos de la
realidad, me prece mas justop decir que hay vance porque todo el mundo
los financia, de acuerdo  no pero lo hacen.
saludos
Vlady