[Solar-general] patentes

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mayo 3 18:43:54 CEST 2004

Beatriz Busaniche wrote:
> Así que esa cuestión de que "algo no existiría" si no fuera por el
> sistema de patentamiento, la verdad es que me genera buena cantidad de
> dudas.

Es dificil saber "que pasaria si" sin entrar en especulaciones. Pero por
suerte en este caso podemos mirar otros paises donde se aplican
distintas leyes.
¿Donde se genera el conocimiento? ¿En USA, Alemania y Japón que hay
leyes de patentes que se cumplen? o en ¿Tailandia, Cuba o Egipto donde
se suelen cagar en la propiedad intelectual?

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info