[Solar-general] El termino que habla x si solo.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Lun Mayo 3 15:47:16 CEST 2004

Uno que se me ocurre sería "Comocimiento Adquirido" o puede ser tambien
"Desarrollo Intelectual".

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =