[Solar-general] un argentino en España

Marcelo Piattini mpiattini en escet.urjc.es
Lun Mayo 3 15:43:33 CEST 2004

Estimados :
Soy Marcelo Piattini y estoy cursando el doctorado en informática en la
Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Una de las materias es Software
Libre. Quiero hacer una presentación sobre la legislación y estado del
SL en Argentina. Para ello necesito material:
¿alguno de ustedes podría indicarme donde encontrar material?
Especialmente en lo legislativo.

Desde ya muchas gracias