[Solar-general] patentes

Max Seifert max.seifert en gmx.net
Lun Mayo 3 06:09:46 CEST 2004

From: "sebelk" <sekinmor en yahoo.com.ar>
Sent: Sunday, May 02, 2004 6:56 PM

>SB [...] La patente proteje al inventor de esos que nunca faltan que
>SB quieren prenderse del trabajo del otro.

> [...] Entonces según vos, el avance es imposible si no hay una patente
> de por medio. No estoy de acuerdo con eso. Así como lo planteás la
> patente es una construcción artificial para proteger a los poderosos.

Bassi es todo un personaje sorprendente.   :-)

Bueno, llendo al grano:

Hace algunos meses comenté sobre la historia de la patente de Selden.
Aporto material de lectura para el debate:

Selden's automobile (John H. Lienhard)
http://www.uh.edu/engines/epi1713.htm

George who?
http://www.bpmlegal.com/wselden.html

Road Engine
http://artofinvention.tripod.com/Automobile-Selden.htm
http://artofinvention.tripod.com/Automobile-SeldenStory.htm

Así como actualmente HP protege a sus clientes contra las amenazas
de SCO, Ford hizo lo mismo con sus clientes casi 100 años atrás.

Saludos
Max
http://www.edefex.com.ar