[Solar-general] patentes

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mayo 3 04:52:12 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:
> Al contrario, quizas esos remedios directamente ni existirian si no
> fuese por las patentes. El problema ese, que haya gente que no pueda
> pagar los medicamentos, no es culpa de las patentes, sino de la pobreza,
> que no lo generan las patentes.

ahora que leo lo que puse, aclaro que no creo que todo como está ahora
está todo bien. Seguro que hay que cambiar varias cosas, que el sistema
es perfectible, en particular algunas implementaciones, pero de ahi a
decir que "las patentes no sirven" hay un gran trecho.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info