[Solar-general] patentes

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mayo 3 04:46:51 CEST 2004

vladimir en kolgados.com.ar wrote:
> Particularmente prefiero que muchos se 2apropien" de las formulas :-D
> estas patentes hacen que mucha gente muera por no tener acceso a los
> remedios!
> otro punto, para mi, para decir ajob las patentes.

Al contrario, quizas esos remedios directamente ni existirian si no
fuese por las patentes. El problema ese, que haya gente que no pueda
pagar los medicamentos, no es culpa de las patentes, sino de la pobreza,
que no lo generan las patentes.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info