[Solar-general] sociología

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Dom Mayo 2 05:24:35 CEST 2004

Bea:

Bueno, me ofrezco para lo que sea.
Tanto para ayudar en la migración y las nociones técnicas o
llegado el caso en realizar alguna conferencia. Aunque se
dificulta un poco porque tengo que ir para allá, pero aún
así, tengo que viajar a Buenos Aires, una de estas semanas,
por lo que podríamos coordinar en hacer algo.
Respecto a lo técnico, desde acá también puedo ayudar.

Salu2

Leonardo
"Matechito"
Leonardo Federico Bauchwitz