[Solar-general] Charla sobre Propiedad Intelectual

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Dom Mayo 2 00:12:29 CEST 2004

vladimir en kolgados.com.ar wrote:
> por mi parte diria en contra de todas las patentes!

Me gustaria saber cual es la posición OFICIAL de SOLAR, no solo la tuya.
Tu posición no me afecta, pero si esa es la posición de SOLAR (contra
TODAS las patentes), evidentemente estoy en el lugar equivocado. Puedo
entender y hasta estar de acuerdo con la oposicion a las patentes de SW,
por el mismo hecho que no debería ser posible patentar formulas
mátematicas, pero eliminar las patentes en otras industrias me parece
una soberana estupidez y no quiero formar parte de un grupo que propone
eso (aclaro que no tengo problema en convivir con gente que lo piense de
manera particular).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info