[Solar-general] Charla sobre la

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 1 17:34:56 CEST 2004

> Disculpame, Diego, pero sigo sin coincidir con vos,
> La charla de Enrique, creeme,
> fue totalmente consecuente con nuestros principios.

no lo dudo, salvo por su titulo.
no tenes que pedir disculpas.

> Pero lamentablmeente, el termino "propiedad intelectual" es
> el que usan las leyes.

La ley no te obliga a usar un termino determinado, y las leyes no suelen usar
ese termino, salvo notables excepciones como la constitucion nacional. ¿Podes
citar otras leyes que usen el termino?

> Asi que vuelvo a decir, que aunque
> querramos criticarlo, no podemos no utilizarlo.

Claro que podemos, es una cuestion de decidirlo.

>Es un término técnico-juridico si querés.

Para nada, es un termino publicitario, volve a leer el texto de palabras a
evitar y decime si seguis pensando lo mismo.

> Si hubieramos usaramos el termino "derechos
> intelectuales" que propusiste vos, la gente ni hubiera entendido
> de que se traatba la charla.

no creo, pero si no gusta ese termino, podemos elegir otro, la cuestion es
evitar el termino maldito.

dsa en unsa.edu.ar