[Solar-general] Charla sobre la

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Mayo 1 16:55:36 CEST 2004

Desaparecidos , no estan , no tienen figura juridica dijo Videla. Todos
sabemos que son los desaparecidos y la palabra se siguio usando con mucho
dolor en la argentina.
Propiedad intelectual si tiene figua jurídica, estamos encontra del uso de
esta propiedad , como encontra de un desaparecido , pero cambiar estas
palabras no cambian el desprecio que puede tener uno al uso de las mismas y
sus  practicas adyacentes, menos una organizacion que nace con el fin de
cambiar estas practicas.
Solar nacio con mucho esfuerzo y no solo luchamos contra sino a favor de
cambiar en nuestro parecer practicas mafiosas. En mi humilde opinion veo que
cada vez que podemos aprender con charlas de este tipo o encarando un
trabajo aparecen internas ideológicas que todavia no las entiendo.
Si propiedad intelectual esta mal, derecho intelectual esta mejor , o
proteccion
juridica de los derechos sobre creaciones intelectuales , o derechos de
autor, patentes y marcas , o derechos torcidos del autor , o npi ( no es
propiedad intelectua ), me parecen excusas de internas que a todos los que
estamos en solar puede ser que nos enriquesca , pero tambien nos hincha un
poquito que mientras subimos la computadora , los parlates y metemos 70
personas que vienen a escuchar una clara posicion , nos pregunten si somos
empleados de microsoft o de red hat , que no tenemos claro la lucha por la
libertad.
Queremos hacer mucho , tenemos que dejar un poco de ofendernos si uno
contesta un poco fuerte, el otro tiene el pelo largo , si usa corbata en una
charla de SL o si es de la iglesia maradodiana.
El diego quedara en la historia por ser campeon del mundo y como jugaba ,
por sus exitos y su belleza , no por las guevadas que dice.
Espero que solar no quede en la historia por sus fracasos y si por sus
exitos
feliz dia del trabajador a todos
saludos
bubi