[Solar-general] Se necesitan voluntarios para hacer de nexo entre el SL y la comunidad

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mar 31 18:09:00 CEST 2004

Hola Enrique:

Te comento, un amigo linuxero que trabaja en un organismo de seguridad, estuvo investigando sobre x.400. Por lo que vos mencionas no es SL, ai que posiblemente el este medio perdido (y yo no supe asesorarlo)
No tenes problema que le pase tu email?

Yo le recomende empezar a trabajar juntos: el grupo de la unsa (trinidad), el grupo de la DPEC (nosotros) y el (con su grupo de trabajo) en usar LDAP + otros servicios.
En mi ultimo viaje, incluso converser con Ferchu Toledo sobre el tema.... (Manfrolo si te interesa....)
Quizas entre todos podriamos armar una implementacion completa, usando LDAP como columna vertebral.
Por mi parte, estoy empezando a "jugar" con perl (mas vale tarde.....)

Un abrazo...

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916