[Solar-general] Se necesitan voluntarios para hacer de nexo entre el SL y la comunidad

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mie Mar 31 15:14:53 CEST 2004

Martín, me anoto como voluntario para responder este tipo de preguntas y
hacer una recopilación de las preguntas y soluciones realizadas a medida
que van llegando.

En este caso no tengo los conocimientos suficientes para responder sobre
el tema mail, pero con respecto al tema "Dominio NT" si no estoy mal
orientado, el servidor SAMBA reemplaza perfectamente un dominio NT.

Por falta de tiempos en el día de hoy no podré buscar info, pero prometo
que dentro de mis posibilidades en futuras consultas lo haré.

Un saludo y sigamos para adelante que no estamos tan errados en los
proyectos encarados.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar