[Solar-general] OT: spam club de programadores

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Mar 31 01:40:23 CEST 2004

Hola,

Yo tambien suelo recibir spam del club de programadores,
cosa que tambien me parece muy mal que recurran a esta metodologia
publicitaria, aunque los cursos puedan estar buenos.

Saludos,
Pablo