[Solar-general] articulo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 29 00:29:37 CEST 2004

> [...]
> Indudablemente noto que tenés muy pensado este tema. Acá se nota
> mucho tiempo de discusiones en torno a estos temas. Esa es la mayor
> fortaleza de tu material... y también su mayor debilidad. Cómo es?
> Aunque se que no te gustará esto, tenés que saber que lo que
> escribís vos es leído con una gran cuota de credibilidad fruto de tu
> "fama" en el ámbito tecnológico nacional e internacional. Eso hace
> que muchos lleguen hasta el final del documento. La debilidad aflora
> cuando estas personas tratan de entender muchos de los conceptos
> implícitos subyasentes. Por ejemplo, cuando decís

"Como pocos el
> paradigma del Software Libre  muestra el cambio de una sociedad...",

> dejás implícito que el lector entiende los paradigmas SL y SP. Por
> lo que vos ponés en el encabezado, considero que el documento va a
> ser leído por "no expertos", por lo cual me parece que, tal vez,
> deberías bajarlo un poco de manera que se vuelva más "amigable" para
> el lector no iniciado en estos temas. Espero que te sirva. - --

por supuesto que me sirve

obviamente el articulo no puede ser muy largo y quiero decir estas cosas, asi
que debo explicarlas con referencias. No envie las referencias en la primera
version

De cualquier forma seria bueno saber que otras cosas no se entienden asi las
apoyo de alguna otra forma

no soy bueno escribiendo, asi que toda ayuda en este sentido me sirve mucho
dsa en unsa.edu.ar