[Solar-general] articulo

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mar 29 00:15:34 CEST 2004

Diego Saravia wrote:
> estoy escribiendo un articulo para una revista que circula en grupos que
> apoyan politicamente al presidente
>
> me gustaria, escuchar posturas, contribuciones, criticas y opiniones referidos
> al primer borrador del mismo que transcribo abajo:

Cual es el perfil de los potenciales lectores?
Te pregunto porque usas terminología que según el target de tu nota
puede ser desubicada o puede ir bien. Contá un poco quienes leerían eso.
Ya te digo que si es para "publico general" vas a tener que aclarar
muchas cosas, por lo pronto: Crackeo y routers. Yo para escribir para el
público general tomo como punto de partida la secretaría de donde
trabajo, es una mina culta e inteligente, pero sin un perfil técnico. No
sabe lo que es un router ni un hub (ni tiene porque saberlo). Asi que
ahi tenes o que aclarar lo que es o directamente no ponerlo.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info