[Solar-general] La GPL y como usarla en cada sistema legal del mundo, conocido y por conocer

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 28 06:35:14 CEST 2004

> Si y está bárbaro para apropiarse: ciclo continuo. Hasta que
> el ciclo alternativo de control entra en funcionamiento (el
> FSF se aviva, me denuncia, la comunidad, la sociedad y la
> justicia me condenan), yo ya hice mi agosto y cambié de
> firma. Sin contar que si la  condena es una multa que
> significa 'un mes de caja' quizás ni siquiera tenga que
> cambiar de firma.

eso no esta pasando

> A ver alguno que me ayude con la memoria, quién es que
> cada tanto publica sus fuentes haciendo un merge con
> la comunidad? No es SUN? Star Office no hizo lo mismo?
> No están los que tienen versiones comunitarias
> y comerciales? Pregunto, no me acuerdo uno en particular
> en este momento pero creo que eso es lo que vieron.
> Vieron el eje de tiempo, que como todo el mundo sabe
> significa dinero :-)

Al contario sun pago 130 millones por star y lo libero, de hecho ooo va por
delante de star. Star se vende por soporte.

> Es una buena objeción. Como argumento es relativo, la
> experiencia demuestra que M$ lo viene haciendo.

para muy pocas maquinas y arquitecturas

dsa en unsa.edu.ar