[Solar-general] Busco programador Gnu para proyecto Gnu

Mac555 mac555 en sinectis.com.ar
Vie Mar 19 17:36:21 CET 2004

Hola a todos:
                      Estoy liderando un proyecto para Mozilla, que=20
permita acceso a bases de datos mediante odbc (ado). La idea es que=20
necesito a alg=FAn programador C++ (si conoce algo de COM) mejor. Tengo=20
todo el material necesario para el proyecto, me falta alguien que me=20
ayude a tomar decisiones, programar sin concenso hace que uno erre el=20
camino... El proyecto es peque=F1o, algo complejo pero peque=F1o. La=20
licencia es MPL.
                      Saludos, Mariano.