[Solar-general] Daniel.

Javi el_angel en fibertel.com.ar
Sab Mar 27 05:58:52 CET 2004

Disculpa q te moleste. Te comento que me di de baja de la lista hace poco,
porq me saturaban la casilla de mensajes, que no eran de mi interez. Eran
mas bien cosas politicas y de ese estilo o discuciones que a mi parecer eran
un tanto ridiculas.
Te comento que si hacen una lista de preguntas y respuestas de cosas
tecnicas, como la de debian debian-user-spanish en lists.debian.org por
ejemplo.
Al margen de esto queria hacerte una consulta. Yo tengo q realizar un
trabajo practico para la facultad (en equipo)
en la q decidimos como tema usar, la implementacion de linux en el gobierno.
Y para esto tenemos q detectar los problemas q trae, etc. Todo con fines
teoricos (un plomo lo se). Te agradeceria mucho si pudieras reconmendarme
algunos links de argentina al respecto.
Bueno te agradezco.

P.D: Te escribi a vos porque junto con martin, son los unicos q los vi
contestar cosas q me parecieron de interez.