[Solar-general] ¿Por qué escoger MS Office en vez de OpenOffice.org?

Gabriel Acquistapace gacq en cafelug.org.ar
Vie Mar 26 23:59:25 CET 2004

On Fri, 2004-03-26 at 10:22, Sebastian Bassi wrote:

> Sigan tomando esto como joda y OO nunca va a desplazar a MSO.
> Yo lei el folleto (son 2 hojas). Hay partes que si son para risa, pero
> hay partes que son o deberian ser una alerta a los desarrolladores de OO.
>
> Pero hay cosas que hay que repensar:
>
> Destaco esto:
>
> enables businesses to manage sales opportunities
>
> Para el 99% de esta lista y un % similar de usuarios de OO esto es
> nonsense o BS (y me incluyo porque a mi tampoco me importa las "sales
> opportunities" cuando elijo un procesador de texto o un suite de
> [...]

En mi opinion dudo que las nuevas funcionalidades de Rigth Management
sean un beneficio. Entiendo que apuntan a restringir aun mas el acceso
a la informacion aun por la propia empresa y bloquear por completo la
interoperabilidad con otros sistemas no MS, lo cual bien explicado pasa
a ser una punto altamente negativo. No lei mucho sobre el tema, si alguien
tiene mas informacion seria bueno que lo aclare.

Gabriel