[Solar-general] Solar en Neuquén

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Mar 26 00:28:16 CET 2004

Hola Gustavo: si te interesa "regionalizar" yo estoy en Chubut. Si ves
posibilidad de hacer algo (yo estoy gestionando un sistema de aula
virtual, antes de contactar con la U. del Comahue); escribime a mi mail
personal.
Saludos. Mario