[Solar-general] [OT] CyberCoffe GPL compatible

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 25 19:54:45 CET 2004

El Viernes 26 Marzo 2004 13:40, Paolo Stancato escribió:
>PS  Bueno, espero no haberlos aburrido ya que me fui de rosca ;) y perdonen
> por PS  el OT, pero creo que si se llega a llevar a cabo con éxito, podría
> ser el PS  comienzo de un nuevo paradigma en Cybers.
>PS
Hola Paolo! Justamente tu mensaje de aburrido no tiene nada. Como vos creo que
un cyber bien armado con SL es un poderoso medio para promover el software
libre. Tu mensaje es tá en el centro de lo que buscamos, promover el sl libre
en todos los ámbitos, así que de OFF-TOPIC no tiene nada :-)  . Así que, te
animamos a que seas un pionero en el tema!
salu2
SErgio BELKin