[Solar-general] Escritorio+Linux

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Mar 25 17:00:00 CET 2004

On Thu, 2004-03-25 at 12:33, Roberto G. Puentes Diaz wrote:
> Hola, tengo que mostrar a unos colegas como se ve linux. La audiencia es
> USUARIO FINAL RASO.
> De todo lo que se ha estado hablando o que piensen que puede servirme
> Que ISO me aconsejan a bajar?
> Rober

Si es para mostrar, y nada mas, el knoppix-café, elaborado por los
chicos de cafelug está bien pulido (al menos el que entregaban en los
eventos el año pasado) y castellanizado, pero al ser live consume
máquina a lo pavote.

Otra puede ser vectorlinux liveCD.

Si es para instalar, tal vez matecosido pueda revolearte una iso del
ututo-e.

--
Manuel Fernando Aller