[Solar-general] Resumen reunion del foro de responsables informaticos APN

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 25 14:48:34 CET 2004

El Jueves 25 Marzo 2004 09:03, Rafael Bidegain escribió:
>RB  Como conclusión creo que deberiamos intentar achicar la brecha de
>RB  conocimiento que existe entre los geeks y los tomadores de deciciones
>RB  del estado.
>RB
>RB  /*Rafael*/
Rafael, muy enriquecedor tu informe. Esto también nos sirve para recordar que
más allá de las preferencias (técnicas o de cualquier tipo) que todos
tenemos, Solar no mostrará su favoritismo por una distribución en particular
(menos obviamente por una empresa), sino que la recomendación siempre se
enmarcará dentro del software libre. No basta (y no interesa en realidad) con
que sea "no-MS".
Es decir que la idea es que alentemos y apoyemos todo emprendimiento de
software libre. Pero nunca diremos "esto es lo que hay usar". La preferencia
será lisa y llanamente el SL.
salu2!
SErgio BELKin