[Solar-general] Resumen reunion del foro de responsables informaticos APN

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Jue Mar 25 11:20:25 CET 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.RRTqO1H(0fWm/x"

--=.RRTqO1H(0fWm/x

On Thu, 25 Mar 2004 09:03:14 -0300
Rafael Bidegain <rbidegain en hotpop.com> wrote:

[...snip...]
RB> Como conclusi=F3n creo que deberiamos intentar achicar la brecha de
RB> conocimiento que existe entre los geeks y los tomadores de deciciones
RB> del estado.

Rafael,
En este mundo en que, como decia Juan Gelman, `ya no quedan inocentes',
la brecha es mucho menor de lo que se supone. Pero la actitud clasica
de muchos (por fortuna, no de todos ellos) responsables informaticos
del sector publico es cuidar el sitio de su anatomia donde la espalda
pierde su buen nombre. Para eso, necesitan tener a quien echarle la
culpa, y de alli que apunten a distros comerciales (y hasta a distros
no libres. Es la bendita historia del `soporte', como si alguna vez
el soporte de software hubiese servido de algo (con excepcion, tal
vez, de los mainframes); puedo contar historias de horror de
`prestigiosas firmas', que en general terminan con `we will fix it
in the upcoming release'.

Lo siento, pero hoy estoy muy poco optimista: me pase hasta las=20
tres de la ma=F1ana analizando la licitacion del Ministerio de
Educacion, pero eso lo cuento en otro `Tale of the Crypt'.

Saludos,

Enrique

--=20
``Izena duen guzia omen da.''