[Solar-general] Canal IRC, tenemos chat?

Jose jose en puertorock.com.ar
Mie Mar 24 20:35:14 CET 2004

Bueno... yo creo que mas que un chat, lo que sería bueno que tengamos
todos es nuestro contacto de Mensajero instantáneo...... y si es posible
usar Jabber, mejor :-)

Yo les dejo mis contacos

Jabber: abuelodelanada en jabber.org
ICQ: 51619648