[Solar-general] licitacion ministerio deeducacionciencia ytecnologia

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 24 18:52:24 CET 2004

>From: Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org>
>Date: Wed, 24 Mar 2004 14:37:32 -0300

>Memoria es lo que nos falta...

Sipi. No es que la individual sea muy buena pero la social, es inexistente!

>anterior era un corrupto. Eso pasó 17 veces. Si eso no alcanza para
>convencerte...

Y... esas experiencias pesan, pesan muuucho, es innegable.

Peero, que hacemos con nuestros hijos, los matamos para evitar
que sufran, o intentamos hacer algo para que tengan un mundo
mejor?

Yo tomé mi decisión hace muchos años y es la misma que tomaron
los viejos de muchos de nos co-listeros por suerte!