[Solar-general] licitacion ministerio de educacionciencia ytecnologia

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 24 17:32:51 CET 2004

>From: Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org>
>Date: Wed, 24 Mar 2004 12:48:26 -0300

>cosa, asi que no voy a creer en algo porque me reconforta nomas.
>En este caso tengo evidencia (subjetiva si queres) que la cosa no va a
>cambiar. No la expongo porque nos iriamos de tema, pero básicamente por el
>hecho que si agarras un diario de 1910, vas a ver que los problemas siguen
>siendo básicamente los mismos. Si no ha cambiado hasta ahora, ¿que es lo
>que te hacer pensar que va a cambiar? (ademas de la esperanza).

Jaja, me causó gracia, eso mismo le habrá dicho algún siervo a su sr,
allá en la Francia de 1789: "Quédese tranquilo sire, mientras tanto,
aflójese la corbata". La aristocracia fué reemplazada por la nueva
burguesía.

La verdad, creo que desde que nuestros antepasados se juntaron
en las cavernas, empezaron a surgir rebusques que posibilitaron que
algunos parásitos puedan vivir a costa de los que laburan, sea en la
sociedad tribal primitiva, o en esta moderna.

La verdadera revolución que posibilitan las modernas tecnologías, es que
ahora potencialmente podemos saber quién hace qué, y en forma costo
efectiva.

Las modernas 'meritocracias' y sus tecnologías, podrían llevarnos a ser
una sociedad consciente poseedora de una memoria (ojalá también
moral, ética e inteligencia) casi infinita...

...o a tener que soportar para siempre a nuestro 'hermano mayor'

Yo creo que este gobierno viene haciendo muchas cosas bien (o por
lo menos, distinto a los anteriores) y algunos picarones se hacen los
bol*s... Hay que señalarlo, y conservar la esperanza.