[Solar-general] Multa a MS

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 24 15:14:52 CET 2004

Multaron a MS 497M de Euros ($613M USD).
http://www.cnn.com/2004/BUSINESS/03/24/microsoft.eu/index.html
Ademas le obligan a sacar el Windows Media Player (WMP) del WinXP que se
venda en Europa. MS va a apelar asi que esto no es inmediato ni efectivo.
Personalmente no me gusta MS, pero me gusta menos que el estado te diga
que podes incluir en tu sistema operativo. La misma nota en CNN ya dice
que esto viene de un juicio desde hace 5 años y que no se consideraron
cosas nuevas como el MSN o el proximo buscador que van a sacar. Cuando
salio el XP, algunos se quejaban porque les sacaba el negocio a Nero y
otros al incluir grabación de CDs. Para mi la grabación de CDs (como
cualquier otro mecanismo de I/O) debe ser parte del S.O. A mi no me
gusta que un comite de burocratas diga que debe incluir un producto. Y
para colmo, el WMP no es precisamente un exito ni un buen ejemplo de
soft. Muchos usan Winamp, Radlight, BSPlayer, QT, etc. Hay muchas
alternativas.
Que otro, sea MS, sea la UE, etc, elija por mi, me parece un mal
antecedente.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info