[Solar-general] UTUTO-e (escritorio) Powered by Solar

Jose jose en puertorock.com.ar
Mar Mar 23 16:17:29 CET 2004

Daniel:

Dejame darte felicitarte por el trabajo que estás haciendo con UTUTO-E!

Si bien entre el trabajo y la facultad me queda muyy poco tiempo libre,
quiero que cuentes conmigo para lo que necesites.
Estoy mas que ansioso por sacar de mi PC el Mandrake 9.1, y poner
UTUTO-E..... cuando tengas alguna versión quemada en CD, avisame así la
paso a buscar por algun lado.....

Un saludo

José
PuertoRock.com.ar | www.puertorock.com.ar