[Solar-general] Charlas cafelug...

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mar Mar 23 03:34:20 CET 2004

On Mon, 22 Mar 2004 15:46:59 -0300
josx  wrote:

> Alguien fue el sabado a las charlas del cafelug...

yo fui, y esta vez además de las medias lunas lleve una bolsita con las herramientas (mate de guampa, bombilla, termo, yerba sin palo. en la reunion anterior habia detectado un dispenser que nos proveyo de agua)

las charlas fueron muy buenas, especialmente me gustó la charla de Román y la sesion de preguntas y respuestas.

el sabado anterior asisti a la charla de Lanux, que tambien estubo muy buena y se dividio en dos aulas
a) para usuarios avanzados
b) para novatos, yo fui a esta y me gusto como respondieron los muchachos y como participo la gente.
durante la presentación de las charlas conte casi 30 personas, personas mayores, chicas y chicos

creo que hay que destacar la presencia de chicas en estas reuniones, y creo que en esto Marcela Tiznado tubo mucho que ver con su charla de wireless en la facultad de ingenieria.

mis felicitaciones a los dos grupos
CaFeLug y Lanux

/*Rafael*/