[Solar-general] Access y MySQL

José jose en puertorock.com.ar
Mar Mar 23 05:05:32 CET 2004

Sip... creo que una opcion sería usar la bosta de VB.... o si apunto más
alto.... hacer algo en Delphi.... así puedo en algun momento compilarlo
para Linux con Kylix...

El conector ODBC para mysql ya lo uso... Access así lo requiere...

Es verdad lo de Open Office....el tema de los formularios es medio
pedorro todavia.... voy a esperar a la 2.0 me parece..

Un saludo

Jose