[Solar-general] Re: [Solar-cdirectiva] tema puntual capacitacionMoron [2]

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mar 22 22:47:37 CET 2004

Guenas!
me parece que hasta tanto no logremos una postura unica no podemos definirlo.
tanto sea si logramos llegar a una postura por consenso o si tenemos que
perder riqueza en pos de un cierre (mi postura personal es darle el maximo
espacio tiempo al debate pro consenso) via votacion cualquiera de las dos
debera salir de la general.

el echo no lo veo, yo, como regular o irregular, lo veo en otro plano
pero es volver a un par de mails pa tras ;-)

ahora aca estariamos con un problema nuevo, como balanceamos transparencia
para que nadie se sienta mal al ver que miembros de la cd toman trabajos
recomendados por solar?
ojo al piojo
pensemosla, si?
abrazos