[Solar-general] Re: [Solar-cdirectiva] tema puntual capacitacion Moron [2]

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Mar 22 21:35:05 CET 2004

El Lunes 22 Marzo 2004 12:39, josx escribió:
>jo  Sergio que pensas de este tema? Podes organizarlo?
>jo  Es muy importante no dejar pasar oportunidades y menos en este momento.

En principio te digo que sí. Mirá si  se cobra por el servicio, se da un % a
SOLAR, no veo donde este el problema.
Si alguien ve este hecho como algo irregular, que por favor me diga y si la
evidencia exige un veredicto, cambiaría de opinión.
En mi caso particular es claro, excluyendo el tema charlas, yo no haría algo
gratis, con la única excepción que sea para gente realmente carenciada y/o
indigente, o en un caso muy pero muy puntual. Mañana me encuentro con Martín,
así que habrá oportunidad charlarlo.
Parafraseando a Bono (U2) quien dijo que el tema tabú en el rock no es el sexo
sino la religión, yo diría que el tema tabú del hombre del siglo XXI es el
dinero.
Bueno, salu2!

--
Obed Liberty