[Solar-general] Bien Venida karina_morales y detalles del Escritorio de Solar.

Ricardo Armas ra en rosariazo.com.ar
Lun Mar 22 21:41:36 CET 2004

On Mon, 22 Mar 2004 10:17:19 -0300, Manuel Fernando Aller wrote

> algo de lugar puedo proveer, avisen....

Ofrezco un mirror, diganmé de donde la bajo. Propongo que se haga con
bittorrent como el cdrom de software libre de Rosario, así se aprovecha mejor
el ancho de banda.

Ricardo Armas