[Solar-general] Es la GPL compatible con las leyes argentinas??

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 20 16:34:43 CET 2004

El Sáb 20 Mar 2004 10:30, Federico Heinz escribió:
>FH  La GPL tal como está incluye una
>FH  cláusula que excluye absolutamente toda garantía.
Es cierto, pero a ver veamos... si entiendí bien esto: si compro una distro
empaquetada, sea de ReHat, SuSE, Mandrake, obtengo una garantía, al menos yo
entendí eso hace ya un largo tiempo cuando me compré la SuSE 7.0 en cajita.
Lo que quiero decir es que la GPL no excluye la posibilidad de otorgar
garantía por parte de terceros.
salu2
SErgio BELKin