[Solar-general] patas y garbarino^h^h^h^h^h vende-cajas!

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Sab Mar 20 15:59:18 CET 2004

Gerardo B Diaz wrote:
> No me gusta la idea de hablar de Garbarino, genéricamente es un
> vende-cajas. Así se llaman ellos mismos después de todo, y por otra

Mas que vende cajas, Garbarino (y Fravega y compania) son financieras
encubiertas. La venta de articulo es una fachada. Lo que te venden en
realidad es un credito con una tasa nominal anual del 120% (mas o
menos). Antes vendian algo de 100$ a 12 cuotas de 10$. Post
convertivilidad, eso lo venden a 15 cuotas de 10.99$.
No se si esto cambia algo la discusión, pero queria decirlo :)

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info