RE:Re: [Solar-general] Invitación de Prince & Cook

Borg170 en ciudad.com.ar Borg170 en ciudad.com.ar
Vie Mar 19 15:18:51 CET 2004

Si , gracias

Saludos
martin

-- Mensaje Original --
Enviado por: Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
Fecha: 19/03/2004 12:58:30
Para: La lista de todos y todas en solar<solar-general en lists.ourprojectorg>
Título: Re: [Solar-general] Invitación de Prince & Cook

 --- Borg170 <borg170 en ciudad.com.ar> escribió: > El
mié, 17-03-2004 a las 10:40, Martin Olivera

> Se puede contar mas sobre las deliberaciones de la
> CD
> y el porque se resolvio aceptar, lo cual
> personalmente no comparto.

Cuento mi version: teniamos dos propuestas, la
negativa a participar propuesta por Heinz, y la
invitacion a Diego y a mi hecha por Barrera.
Ya no habia posibilidad de consensuar la decision en
la general, despues de duras discusiones en la lista
(creo que coincidimos todos en que se fue de mambo,
no?).

Si bien todos sabemos que P&C no ha sido un ambito
amigo del SL, es mision de Solar difundir y promover
el software libre, incluyendo SIEMPRE su filosofia e
ideologia. NO resulto facil, hubo muchas idas y
vueltas, veran el tiempo que nos tomo la decision. Se
busco una solucion intermedia, enviando como
representante alguien con mayor experiencia en el tema
empresarial como Bubi para llegar mejor al auditorio,
pero sin claudicar las banderas ideológicas del SL.

Solar nunca puede "desideologizar" la discusion, es
como sacarle el alma, y en eso coincidimos todos con
Heinz. En este caso, luego de una dificil discusion
interna, nos parecio mejor asistir.

> y en cuanto a la invitacion , en que parte o sobre
> que
> punto en particular va a participar solar.

A los paneles originales de P&C (empresas, camaras,
estado) se agrego un panel "Otras voces en el ambito
del SCA", en este panel va a participar Solar como
asociacion civil. Podria decirse que es un panel
"alternativo", lo que es un poco mas correcto que la
oferta original a Heinz de hablar en el panel de las
camaras.

Aprovecho para informarles que fui invitado
personalmente a asistir (tanto como orador o
asistente) por Alejandro Prince, invitacion que no
acepte, pero que a cambio disponemos de 3 (tres) pases
sin cargo para el evento, y de un descuento del 50%
para todos aquellos referenciados personalmente por
mi.

Así que la invitacion está abierta, los interesados en
asistir en cualquiera de las dos situaciones (pase
libre o 50% descuento) enviar mail a Secretaría
(vladimir en kolgados.com.ar) para coordinar. Si hubiera
mas de tres interesados en los pases libres, se
realizara un sorteo. En todos los casos se requerira
formalizar la membresia a Solar, y el pago anual de la
cuota societaria 2004 ($10 o $20 no recuerdo), todo
esto en Secretaría.

Espero que la explicacion satisfaga tus expectativas,
Martin.

Saludos,
Martín

=====