[Solar-general] Es la GPL compatible con las leyes argentinas??

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 19 12:10:24 CET 2004

El Vie 19 Mar 2004 01:28, Diego Saravia escribió:
>DS  Cualquier posicion al contrario es FUD y debe ser rigurosamente
> descartada.
Coincido, no soy abogado, pero no veo incompatibilidad entre las leyes 11723 y
25036 y la GPL. Es decir se supone que uno como autor de la obra tiene el
derecho de poner las condiciones de distribución que a uno le plazca le
llames GPL, BSD o licencia pepito. Y no creo que TODO tenga que estar
reglamentado... después de todo que algo se reglamente no significa que se
cumpla, vamos... que quién cumple las leyes de  "prop. intelectual"?? O yo
vivo en otro país o las copias de prohíbidas de software son algo que están a
la orden del día...
salu2
Sergio