[Solar-general] Escritorio libre ASLE-SOLAR

Jose jose en puertorock.com.ar
Jue Mar 18 17:12:16 CET 2004

Si es verdad.... como acabo de ingresar a la lista, y no estaba muy
informado respecto del Escritorio Solar, me pareció buena la idea de
comentarles el tema de Vector Linux.... pero bueno... si se puede crear
un escritorio mejor muchisimo mejor!!

Un abrazo

Jose